CONTACTO

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • LinkedIn
  • YouTube

+34- 669858824

 

 ​psic.salud.vida@gmail.com

Av. El Vedat, 180 

C.C. Las Américas de Torrent

CP: 46900 Valencia

 

Formúlame tu consulta ...

Sobre la profesional...

 

Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta Humanista, apasionada por el desarrollo del talento humano, mi trayectoria se divide y a la vez se complementa en dos grandes áreas; Recursos Humanos y la Psicoterapia individual y grupal, sobre las que poseo más de 15 años de experiencia. 

 

Dentro de la Psicoterapia; la intervención individual y grupal surgen de un acompañamiento genuino de las vivencias, hacia un entendimiento y aceptación de las mismas para profundizar en el autoconocimiento y asegurar un crecimiento integral. Parto de una visión positiva de la voluntad humana, entiendo que cada persona es libre y responsable de su propia vida, por lo que se convierte en el "Protagonista de su propio cambio". Centrándome en esa capacidad innata que tenemos de aprender a SER, planteo alternativas al sufrimiento humano combinando distintas técnicas y recursos, donde la congruencia, la empatía y la aceptación incondicional son claves para el desarrollo del proceso de cambio. Ofrezco las herramientas más adecuadas para trabajar cada caso de una forma más completa y multidimencional.

 

En el ámbito de RRHH poseo experiencia en Selección, Formación, Desarrollo, Evaluación del Desempeño, Planes de carrera y Medición del clima organizacional. Además de haber desarrollado e impartido con éxito programas formativos en varias temáticas: Liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, resistencia al cambio, resolución de conflictos, gamificación y cualquier otra materia que tenga que ver con el mejoramiento de las relaciones humanas.

 

Mi vida se encuentra teñida de un sin fin de experiencias que he adquirido en países tan dinámicos como Venezuela, Estados Unidos, Portugal y España, lo cual me llevan a desarrollar una gran capacidad de adaptación y resiliencia, que transmito en cada encuentro.

Visita mis Blogs haciendo clic en los siguientes enlaces:

© James Consulting